Lawyer Law Offices Cleveland Metz in Rancho Cucamonga CA

Law Offices Cleveland Metz

Rancho Cucamonga, California 91701

Enviar Mensaje (send Message) »
Rated 5/5 (1 Reviews)
Escribe una reseña (write a review)

Are you Law Offices Cleveland Metz? Claim this listing to receive free referrals from this page. Claim listing »

Si no ganamos su caso, no paga!

Detalles (Details)

Empresa (Company) Law Offices Cleveland Metz
Logo Law Offices Cleveland Metz Company Logo by Law Offices Cleveland Metz in Rancho Cucamonga CA
Posición (Position) Abogado
Sitio Web (Website) Click To View
Teléfono (Phone) Click To View 8003977708
Ubicación (Location)
9330 Baseline Rd., Suite 100
Rancho Cucamonga, CA 91701
United States
Ver Mapa (Map View) Location of Law Offices Cleveland MetzLawyer

Get Directions »

Professional Background

servicio de contestador 24 horas, horario de oficina de lunes a viernes de 8 am a 5 pm Servicio de contestador 24 horas, horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM
si no ganamos su caso, no paga si no ganamos su caso, no paga
especialista certificado en ley de la compensación de trabajadores con la asociación de la abogacía del estado de california Especialista Certificado en ley de la Compensación de Trabajadores con la Asociación de la Abogacía del estado de California

About Law Offices Cleveland Metz

Los Abogados de Cleveland & Metz se centra su práctica en representación de los trabajadores lesionados y sus familias. Si usted tiene sufrió una lastimadura en el trabajo, sufrió un reclamo de herido de trabajo relacionados con su trabajo o sufrido un accidente, van a necesitar que necesitan representación legal para ayudarle con su indemnización de los trabajadores a reclamar. Nuestros abogados están aquí para ayudarle.Más de $100 millones de dólares recuperados para los trabajadores lesionados y víctimas de accidentes. Llame al número gratuito de servicio 24 horasEstablecida en 1997, que nuestra empresa ha estado representando los trabajadores lesionados y sus familias desde 1997. Servimos a las comunidades de Inland Empire todos incluyendo Rancho Cucamonga, Fontana, Rialto, San Bernardino, Ontario, Riverside, Eastvale, Moreno Valley, Bloomington, Colton y Highland. Llame ahora gratis evaluación. No Ganamos, No Paga.

COMPENSACION AL TRABAJADOR

Las compañías de seguro para la Compensación al Trabajador son conocidos por negar a trabajadores lesionados sus beneficios a que tienen derecho. Los trabajadores de California que han sufrido por reclamos de Compensaciones al Trabajador no tienen porque ser víctimas de las tácticas de compañías de seguros de Compensación al Trabajador. Es crítico que usted cuente con un Abogado que conozca el sistema de Compensación al Trabajador para que defienda sus derechos de Compensación al Trabajador si usted sufrió una lesión en el trabajo.

Charles Cleveland y John Metzs son abogados experimentados en Compensaciones al Trabajador y lesiones en el trabajo con 30 años combinados de experiencia y han manejado miles de casos de Compensaciones al Trabajador y acuerdos de millones de dólares en reclamos. La reforma del 2004 para la Compensación al Trabajador afecta sus beneficios y derechos en lastimaduras en el trabajo. No dependa de las compañías y representantes del seguro de Compensación al Trabajador o de sus abogados que los representan. No les interesa.

Las oficinas legales de Cleveland y Metz lo proveerán con el mejor abogado de Compensación al Trabajador y lesiones en el trabajo y el mejor cuidado médico posible. Nuestro abogado en lesiones en el trabajo se asegurara que usted reciba los beneficios de Compensación al Trabajador que usted se merece, y darle a usted la mejor liquidación posible.

Si usted quiere el mejor abogado de lesiones en el trabajo, contrate nuestras oficinas inmediatamente. Nuestros abogados de Compensaciones al Trabajador trabajaran asegurándose que usted obtenga los beneficios en la Compensación de trabajo y lesiones en el trabajo que usted merece.

Especialidad (specialty)

Accidentes y Lesiones (Accidents and Injuries)

Submitted by D.Perez on Tuesday, Sep 01, 2015

Mi abogado

El abogado Cleveland no únicamente es experimentado en el terreno de Compensación de Trabajadores, pero también es muy agradable. Su equipo amable y amigable hizo que me sintiera a gusto y en paz. Hizo un trabajo excelente en mi caso y obtuve el máximo de beneficios en mi caso de Compensación de Trabajadores. ! Lo recomiendo ampliamente!

  • Recommended:

    Yes
  • Overall:

    5 out of 5
  • Service:

    5 out of 5
  • Responsiveness:

    5 out of 5
  • Expertise:

    5 out of 5
  • Results:

    5 out of 5
  • Communication:

    5 out of 5

Have you worked with Law Offices Cleveland Metz?

Write A Review Now »